Para estudiar un mercado y sus consumidores realizas encuestas. ¿Cómo lo haces? ¿Lo has hecho en línea? ¿Usas las redes sociales? ¿Qué es lo más complicado?
25 comentarios
Me gusta
25 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
mauroo_arii
14 mar 2017
Hicimos una investigaciòn de mercados cuantitativa para saber si las personas veian positivo nuestro producto un purificador de aire con diferentes caracteristicas, las personas encuestadas fueron 400 personalmente en diferentes ubicaciones con nuestro mercado objetivo.
Me gusta mas la opiniòn de las personas de cada pregunta de la encuesta, creo que virtualmente no se puede y te da los resultados directamente
Hicimos una investigaciòn de mercados cuantitativa para saber si las personas veian positivo nuestro producto un purificador de aire con diferentes caracteristicas, las personas encuestadas fueron 400 personalmente en diferentes ubicaciones con nuestro mercado objetivo.
Me gusta mas la opiniòn de las personas de cada pregunta de la encuesta, creo que virtualmente no se puede y te da los resultados directamente